viernes, diciembre 03, 2004

La aburridera de este estacionamiento

Sigo conduciendo por el laberinto. Cassandra Wilson -que es como un tegretol doble- late al fondo del estudio. Me ateroriza saber, después de la implacable visita a ciertos blogs ocurrentes y exquisitos, que el mío es aburrido como una iglesia.
Necesito coger.
Eso debe ser, porque la melancolía comienza a manifestarse un poquillo en cierto oscurecimiento de los párpados, cierta resequedad en la boca.
Necesito tirarme al vacío.
Acaso procurando la elasticidad de los cuerpos me dé por renovar mi guardarropa y quizá y hasta pueda parecer simpático.
Necesito tomar agua.
Y la ría -que es un lexotanil triple- hará lo que no este estacionamiento mental que no ha hecho mucho esta semana.
Necesito chocar el auto.
Aunque sea un poquito nada más para renovar el flujo sanguíneo y acomodarme de nuevo en los excesos.
Amén.
¿Alguien me puede decir cómo diablos introduzco mi foto a mi profile?

2 Comments:

At 20 de diciembre de 2004, 21:01, Blogger sailens said...

hola, ciudad mascota me trajo hasta acá.

subir tu foto es muy sencillo, pero para eso necesitas tenerla en un servidor. si no cuentas con un servicio de hosting puedes abrir una cuenta gratuita en hello.com (de donde tendras que descargar un programita que tambien es gratis) o en flickr.com, y ahi subir tus fotos) ya luego linkeas la direccion de tu foto desde "modificar mi perfil", en tu cuenta de blogger, y listo.

si tienes dudas dejame recado en mi blog.

por cierto, me gusta el tuyo. saludos.

 
At 10 de enero de 2005, 8:34, Anonymous Anónimo said...

conosco el sentimiento, mas bien la sensación. como que la pierna sube a la misma altura y lo mas divertido del día es verla caer. pero hace falta que roce, hace falta una mano febril que le haga mover a la izquierda. quizá sea necesario tomar medidas drásticas, algunos farmacos sean la solucion al problema, o quiza solo levantar a alguien en un bar, no hablar, sentir. la indiferencia se siente como millones de agujas punsando el cuerpo, como caer en agua helada. pero caer es mas interesante que este puto aburrimiento, que el hastío de no ver alrededor más de lo que se mira. desayunar algo diferente o tomar otro camino a la fac. seguro lo arreglara.

 

Publicar un comentario

<< Home