lunes, octubre 04, 2004

Para mis ocho lectores que luego dicen que he dejado a esa pequeña ramera con tacones rojos

Dulce, sigo aquí, después de varios aspavientos con la tuberculosis (v,g, el gremio de escritores), leí tu artículo sobre los blogs, es una caricia.

Coral, te leo entre tanto efluvio maníaco.

Don Juan G. Leí Carajicomedia, es un deleite.

Elías, no te leo porque como yo, asistes a otras misas.

Doña Laura R. Eso de que usted se equivoca me gusta más. No termino "Deliro" ¿Será un vaticinio de esos?

Balza, ya no me hablaste de ése río... nos quedamos en Chávez y eso es pura aliteración.

Armenta, usted no me lee, pero como quiera lo incluyo.

Don Fernando V., lo supe en Tampico, pero ya se sabe que leyó lo que le dio la gana. ¿Usted leyó el articulito que le envié?

Gracias a Dios es domingo y el lunes nos volveremos a amodorrar.

2 Comments:

At 7 de octubre de 2004, 9:19 a.m., Blogger Dulce M González said...

Gracias, aquí andamos...

 
At 8 de octubre de 2004, 9:45 a.m., Blogger Dulce M González said...

Por cieto, supongo que te diste cuenta del guiño...

 

Publicar un comentario

<< Home